miércoles, 22 de enero de 2014

Día 2 - ju-lk

Con esto de los jugos estoy sintiéndome súper poderosa jajajaja! Mis hijos dicen que son jugos de HULK.

El día de hoy hice otra combinación que resultó mejor que la de ayer, será que la pera estaba en su punto, o que me lo tomé con más ganas... El caso es que los jugos son la única forma en la que puedo empezar a tolerar el apio. Espero que eventualmente así le añada más cosas crudas aunque no me gusten mucho.
Hoy fue:
1/2 pepino
1 pera
1 limón pelado pero con parte blanca
4 cms de jengibre
2 tallos de apio con todo y hojas
1/2 taza de hierbabuena
5 hojas de acelgas
Al extractor... Y ricoooo!

A mis chaparros los quise consentir, les preparé un panqué... Por el puro olor puedo decir que está bien rico. Si salió bueno y pasa las pruebas compartiré la receta. 
Sufriré viéndolos comer el panqué jajajaja!

Santiago, mi hijo mayor, ganó un concurso de dibujo y está feliz!!! Razón por la tal el panqué es a modo de festejo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario