lunes, 13 de enero de 2014

Pretty in Pink

Algunos días que me entra lo multitasking me da por pintarme las uñas de modo poquito más elaborado, en ésta ocasión fue con esmalte en gel. Me encanta pues el resultado es más duradero y el esfuerzo que le pones al pintar tus uñas vale la pena. 


Estos esmaltes son los de marca Organic y es necesario contar con una lámpara UV; lo enfadoso de esto es que son varias capas.


En el caso de las que llevan dibujo a mano alzada: limar, protein bond, base, esmalte en gel (3), limar suavemente, hacer diseño con un sharpie en dorado, y por último el top coat (de gel).
En el caso de las que llevan los hexagonos de colores: limar, protein bond, base, esmalte en gel (2)-curados en lámpara, esmalte en gel y antes de curar se adhieren los hexagonos y después se cura y por último el top coat de gel. Lo dicho... son muchos pasos y te tardas un buen; de ser necesario haría un tutorial. 




Si eres bueno haciendo dibujos a mano alzada ¡ya la hiciste! tienes infinidad de opciones para dejar volar tu imaginación. Yo no batallo haciendo la mano izquierda, pero cuando toca el turno de la derecha O.O jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario